Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Policía Nacional detiene a los autores de numerosos robos con fuerza en interior de vehículos en Murcia (16/04/2014)

Se les atribuyen 34 robos en un periodo de tiempo de dos meses

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a principios de abril a dos varones por su presunta autoría sobre numerosos robos en el interior de vehículo.

El primero de los detenidos se había especializado en una marca determinada de coche, empleando en todos sus robos el mismo modus operandi, forzaba la puerta del copiloto doblándola sobre si misma. Se le han imputado un total de catorce hechos cometidos en distintas zonas y pedanías de la ciudad de Murcia.

El segundo, ya veterano en esta tipología criminal, comprobaba el cierre de los vehículos estacionados a la vez que observaba si en el interior de los mismos hubiese algún objeto de interés, procediendo seguidamente a la fractura de uno de los cristales o forzamiento de la cerradura. Con este criminal se han esclarecido veinte robos en el interior de vehículo.

En el momento de las respectivas detenciones se intervinieron diversos equipos Radio-CD sustraídos, al parecer, en los robos efectuados y que comercializaban en el mercado negro donde ciudadanos extranjeros supuestamente los adquieren con el objeto de trasladarlos a sus países de origen.

La investigación policial a través de las zonas de actuación, del modus operandi empleado y de los vestigios dejados en los vehículos afectados, ha conllevado, no sólo la detención de estos dos delincuentes sino también una merma considerable de robos en el interior de vehículos en la ciudad de Murcia.

Los detenidos son de nacionalidad española, de 29 y 41 años de edad.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Cuerpo Nacional de Policía de El Carmen.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información