Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Duda analiza el clásico de fútbol sala (16/04/2014)

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' , compareció ante los medios de comunicación con motivo del clásico de fútbol sala, ElPozo Murcia FS, vs Inter Movistar, que se disputa éste sábado a las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y retrasmitido en directo por Energy Tv y Onda Regional de Murcia.

Será el 81° enfrentamiento entre murcianos y alcalaínos, con objetivos muy distintos para ambas escuadras. Como bien destacó el técnico del conjunto murciano: "Inter no se juega nada, sólo el honor de hacer la mejor liga regular de la historia si consigue las próximas dos victorias. Y si nos ganan, será una inyección de moral para ellos, ya que somos un posible rival en la Final de Liga".

Mientras que ElPozo tiene mayor exigencia en este encuentro: " Nos estamos jugando ser segundos en la Liga regular, con la posibilidad en una supuesta semifinal de Liga tener el factor cancha a nuestro favor . Y con la afición que tenemos es muy importante para nosotros".

Preguntado por la posibilidad que venir más relajados, Duda indicó que "Inter es muy buen equipo, el mejor equipo de la temporada por lo que en cualquier condición que venga siempre es peligroso". Y añadió que "es mejor que vengan con los deberes hechos que por hacer".

El último enfrentamiento entre ElPozo e Inter fue en la Final de la Copa de España, partido que el míster toma como "buena referencia para demostrar lo que podemos hacer; ser competitivos y con opciones de ganar a Inter. Además, fue un partido que se decide con un gol en el último segundo, con 3-4 palos que hemos dado, ocasiones claras para ponernos por delante… lo que significa que es posible ganar a Inter".

Asimismo, preguntado por cómo hay que jugar el sábado para que la victoria se quede en Murcia, Duda lo tiene claro: "Muy similar a lo que hicimos en la Final de la Copa de España pero con más acierto. Ser un equipo más contundente en ataque como en defensa. Así como evitar faltas innecesarias y contras mal defendidas que son goles".

Por otra parte, Adri y Gréllo son baja para el clásico. El ala-cierre natural de Ferrol sigue su proceso de recuperación y el ala brasileño sufrió ayer durante el entrenamiento un fuerte golpe en el pie derecho y tendrá que estar 4-5 días en reposo.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información