Las entradas para la Final de la IV Copa del Rey costarán 12 y 15 Euros

ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport volverán a reeditar la Final de la Copa S.M El Rey de las dos últimas ediciones. Este año la cuarta edición se celebrará en el Bilbao Arena el próximo sábado 3 de Mayo y las entradas costarán 12 y 15 Euros, según el asiento seleccionado.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de la Federación Vizcaína de Fútbol que este año celebra su centenario, donde se puede ver la distribución de las zonas por precios. No hay entrada infantil.

El horario de la Final aún está sin determinar a expensas de la televisión que lo retransmite. Pero la hora oscilará entre las 20.30 h- 21 horas.

Acreditaciones Medios de Comunicación

Los medios interesados en cubrir la Final de la IV Copa del Rey ya pueden acreditarse en la web de la Real Federación Española de Fútbol, en el apartado acreditaciones. Aunque no especifica Final Copa del Rey de Fútbol Sala, no os preocupéis, les llegan.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES