El Grupo Socialista exige al PP que convoque una comisión técnica para abordar el proyecto de remodelación de La Paz

La edil Mar Rosa vuelve a solicitar por escrito al concejal de Urbanismo que convoque una reunión urgente donde explique a los grupos políticos, con verdades tangible, en qué situación se encuentra el citado proyecto a día de hoy

No es ni la primera ni la segunda vez que la edil socialista Mar Rosa solicitar por escrito al concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, que convoque una comisión informativa técnica que aclare en qué situación concreta se encuentra el proyecto de remodelación del barrio de La Paz.

"Ya está bien de evasivas por parte de Bernabé", asegura Mar Rosa, quien recuerda al concejal del PP que "los ciudadanos necesitan verdades tangibles que figuren sobre el papel y no numeritos de circo", en referencia a la última aparición pública del promotor López Rejas.

Los vecinos del barrio están pidiendo a voces que alguien les cuente la verdad señala la concejal del PSOE- quien lamenta que la actitud del PP siga siendo la misma durante años, más secretismo y más dejadez ante un proyecto que, en su día vendieron a los residentes de La Paz como la panacea y ahora nada se sabe.

"El proyecto de remodelación lleva ya demasiados años en punto muerto, mientras el barrio está experimentado un proceso de degradación imparable, los vecinos se sienten abandonados, se ha derribado una guardería pública sin autorización, sin que se conozca hasta el momento quién dio la orden de demolición y sin ningún tipo de aval que garantice el interés público", enumera Mar Rosa.

"Ya está bien de jugar con las personas", señala Mar Rosa, quien exige a Bernabé realidades sobre el proyecto y no más numeritos porque el teatro no soluciona nada a los vecinos y ya es hora de que el Ayuntamiento se ponga en marcha y dé respuestas concretas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES