Los comerciantes de Triángulo de Murcia organizan el sábado una jornada de puertas abiertas

Las personas que hagan comprar en los negocios adheridos obtendrán de regalo una tapa y una bebida, además de entrar en el sorteo de cuatro vales por valor de 25 euros

La Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia ha organizado para el próximo sábado, 12 de abril, una serie de actividades para fomentar y dinamizar la actividad comercial del entorno y fidelizar a los clientes de los comercios asociados. 

Las actividades programadas darán comienzo a las 9.30 horas, en la nueva Plaza Escultor Roque López, con una exhibición de Tai chi con abanicos y espadas, que ofrecerá el coordinador de Kinnatur y presidente de la Asociación de Tai Chi y Chikung para la salud. Esta actividad, que será gratuita, se desarrollará hasta las 11 horas. 

Los más pequeños también tendrán su espacio con el taller infantil “El mundo de los sueños”, se realizará de 11 a 14 horas. 

La jornada de puertas abiertas que realizarán los comercios asociados a Triángulo de Murcia se celebrará de las 18 a las 20 horas. Durante esas dos horas, las personas que realicen una compra en cualquiera de los negocios adheridos obtendrán una invitación a una tapa y una bebida en la cervecería Albatros, sita en la Calle Virgen de la Esperanza. Asimismo, con cada compra, los clientes entrarán en el sorteo de cuatro vales de compra, por valor de 25 euros, para gastar en los comercios de la Asociación Triángulo de Murcia. 

La asociación quiere mantener la actividad y el dinamismo de la zona y, para ello, está previsto que todos los sábados, por la mañana, las personas que lo deseen puedan practicar Tai Chi de forma totalmente gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES