"Si pensamos que va a ser sencillo, seguramente nos llevemos un tropiezo"

Berni Rodríguez cree que no deben ir confiados a jugar contra Valladolid

El capitán del UCAM Murcia, Berni Rodríguez, ha valorado la victoria que el equipo universitario logró el pasado domingo ante Laboral Kutxa. "Estamos muy contentos, reforzados con la victoria. Tenemos que mantener nuestro camino, nuestro trabajo diario, y pensar en el partido de Valladolid", ha explicado el malagueño, que también se ha referido al buen momento que pasa el equipo. "Llevamos muchas semanas trabajando muy bien. Es verdad que teníamos que haber ganado algún partido más, pero quedan 8 encuentros por delante y esperamos acabar la temporada de la mejor manera posible", ha concluído.

Y es que el UCAM Murcia se enfrentaba el pasado domingo a Laboral Kutxa con la baja de su máximo anotador, Kim Tillie, con problemas en el pie. Sin embargo, Berni cree que todos los jugadores supieron superar la baja con creces. "Es normal, a estas alturas de la competición, tener a algún jugador con molestias. Kim es un jugador muy importante para nosotros, pero Augusto Lima dio un paso adelante y Orukpe echó un buen cable. Es momento para estar unidos", ha comentado

Quizás el calendario es ahora propicio para que el los murcianos agarren definitivamente la permanencia en la Liga Endesa. Aun así, el capitán del UCAM Murcia cree que no hay que menospreciar a ningún equipo. "En esta Liga nunca hay partidos fáciles. Valladolid está jugando mucho mejor, casi gana a Valencia y ganó a Manresa. Si pensamos que va a ser un partido sencillo, seguramente nos llevemos un tropiezo", ha asegurado el malagueño, que cree que deben "mantener la concentración. Tenemos que poner un nivel de intesidad muy alto, como hicimos contra Laboral, jugando muy serio".

Aunque Berni cree que el equipo no tiene que pensar en sus rivales directos, esta semana, tanto Tuenti Móvil Estudiantes como La Bruixa D'Or Manresa tienen encuentros difíciles, contra Real Madrid y Laboral Kutxa respectivamente. "Es cierto que tienen partidos muy difíciles, a nosotros ya nos ha tocado sufrir con estos equipos, pero todos tenemos que jugar contra todos en esta competición", ha finalizado el capitán del UCAM Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES