La magia de la lectura en ´Una noche de cuentos´

El Centro Cultural y Social de Espinardo acoge, mañana jueves, un espacio de relatos cortos para fomentar y disfrutar de la lectura

 El Centro Cultural y Social de Espinardo, con motivo de la celebración del Día del Libro, acoge mañana jueves, a partir de las 19 horas, 'Una noche de cuentos'. Se trata de un proyecto de animación basado en el relato corto que lleva catorce años difundiendo el valor de la lectura en general y del cuento en particular como parte esencial del desarrollo personal.

Esta iniciativa mezcla lo lúdico y divertido con la recuperación de la literatura oral. Actores – contadores de cuentos, vecinos y miembros del centro cultural, de la biblioteca y de las asociaciones de Espinardo narrarán relatos e historias populares.

'Una noche de cuentos' es una actividad que ha dado continuidad al 'Maratón de Cuentos de Espinardo' que comenzó a celebrarse en 1994 y en sus cinco ediciones reunió a más de cien personas relatando cuentos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES