Juan Álvarez firma mañana ejemplares de su cómic "M.M. el loco del claustro"

Mañana, miércoles, día 9, a las 12:30 horas, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, el artista murciano Juan Álvarez firmará una edición especial de su cómic "M.M. el loco del claustro".

Los cómics han sido donados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria dentro de la Campaña de Venta de Libros Solidarios a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), campaña que continuará hasta el 6 de mayo en diferentes facultades y centros de la Universidad.

En la venta de libros solidarios han colaborado el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado y el Servicio de Publicaciones.

Además de la firma de cómics, desde las 10:00 horas, habrá otras actividades, como la venta de libros solidarios y una degustación de café ecológico, esta última a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES