La avenida Marqués de los Vélez estará cortada al tráfico mañana y el jueves

Con motivo de las obras de reordenación de la zona

La Concejalía de Tráfico y Transportes cerrará la avenida Marqués de los Vélez al tráfico mañana y el jueves  con motivo de las obras de reordenación del tráfico que se están ejecutando en el tramo comprendido entre el Hospital Morales Meseguer y Ronda de Levante.  Esta vía estará cortada al tráfico desde las 9 horas del día 10 hasta las 20 horas del día 11 sin interrupción.

Se permitirán accesos puntuales a los garajes comunitarios siempre y cuando la fase y estado de las obras lo permitan en condiciones de seguridad, así como a los vehículos de bomberos en caso de emergencia.

El acceso de particulares y ambulancias al servicio de urgencias quedará habilitado desde la Plaza Circular a través de la Calle Nuestra Sra.de los Buenos Libros y  Calle Galileo, y desde Abenarabi por la Calle Marques de los Vélez hasta el acceso a urgencias.

Igualmente se permitirá el acceso al Parking del Hospital desde la calle Ministro Diego Clemencín.

Con la reordenación propuesta se establecen tres carriles de circulación en todo el tramo de la calle, dos en dirección Ronda de Levante y uno dirección Hospital Morales Meseguer, lo que descongestionará el tráfico y le dará mayor fluidez.

Además todos los aparcamientos serán en línea excepto la parada de taxis la cual, por la forma de la calle, permite mantener la actual orientación de la parada en batería.

De esta manera se pretende evitar los colapsos parciales de la calle con los movimientos de giro e incorporación a las calles adyacentes, así como los producidos por los aparcamientos puntuales en doble fila.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES