Más de 1.500 alumnos de FP de toda España podrán cursar grados universitarios en la UCAM

Estudiantes de varios ciclos superiores de CESUR tendrán acceso a la Universidad Católica de Murcia gracias a un alto reconocimiento de créditos y a la formación online

Los estudiantes de los ciclos formativos de grado superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Realización de Proyectos Audiovisuales, Comercio Internacional y Educación Infantil con los que cuenta CESUR en los centros que tiene repartidos por toda España podrán acceder a los títulos de grado oficial que imparte la UCAM en CAFD, Comunicación Audiovisual, ADE y Educación Infantil respectivamente.

Así, estos alumnos de Formación Profesional Superior tendrán la oportunidad de continuar sus estudios y enfocarlos hacia una formación universitaria gracias al alto reconocimiento de créditos que ofrece la UCAM y a la posibilidad de cursar los títulos de forma online. "Este es el principio de una línea de actuación gracias a la que nuestros alumnos de FP van a poder pasar a grado y terminar así sus estudios universitarios", afirmó Manuel Martín, gerente de CESUR, tras la firma del convenio entre ambas instituciones.

CESUR, Centro Superior de Formación Europa Sur, cuenta con siete centros oficiales repartidos por diversas ciudades españolas, tales como Tenerife, Madrid, Badajoz, Las Palmas, Murcia y Málaga, en los que estudian cerca de 3.000 alumnos. CESUR imparte casi medio centenar de titulaciones oficiales, tanto en modalidad presencial como distancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES