Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista pide a Cámara que solicite una reunión urgente con el nuevo presidente de la CARM para dar un impulso al soterramiento (07/04/2014)

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha pedido hoy al alcalde Cámara, el día en el se está produciendo el debate de investidura en Cartagena, que solicite una reunión urgente al que será nuevo presidente de la CARM, Alberto Garre, y a su consejero de Obras Públicas, para dar un impulso al soterramiento, en la que también estén presentes los grupos políticos en el Ayuntamiento de Murcia y miembros de la Plataforma Pro Soterramiento.

Igualmente, López, que ha estado acompañado por el concejal José Zapata y los portavoces del PSOE en las Juntas Municipales de San Pío X, Los Dolores, Santiago El Mayor, barrio de El Carmen y El Progreso, han reclamado al PP más información y transparencia de los trámites que rodean al proyecto de soterramiento para evitar tanta confusión.

"Mientras no se dé la máxima transparencia y no se explique a los ciudadanos, con 'papeles', para qué son los sondeos que se están haciendo en la estación de El Carmen, va a seguir creciendo la inseguridad y desconfianza entre los vecinos porque hay una triste historia de incumplimientos en torno al proyecto de la desaparición de las vías del tren", ha señalado Zapata.

Así mismo, los socialistas han pedido al Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, que cese el hostigamiento contra los vecinos que cada martes se concentran en el paso a nivel de Santiago El Mayor para reclamar que se cumplan los compromisos a los que han llegado sus representantes, unánimemente, tanto en el Ayuntamiento de Murcia, como en la Asamblea Regional.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información