El Grupo Socialista denuncia la imagen lamentable que presenta el entorno del centro juvenil de El Palmar

La concejal socialista Mar Rosa critica la acumulación de basura en esta zona y lamenta el abandono constante a la principal pedanía de nuestro municipio

La concejal socialista Mar Rosa denuncia la imagen lamentable que ofrecen los alrededores del centro juvenil de El Palmar, donde se acumula la suciedad desde hace meses. "Es vergonzoso que nos encontremos con montañas de basura en pleno centro de la pedanía más grande de nuestro municipio", lamenta.

Mar Rosa recuerda que no es la primera vez que desde el Grupo Socialista se denuncia esta situación, "pero pasan los años y el PP sigue sin dar solución a la acumulación de basura en esta zona situada junto a las destilerías Bernal, en la calle Artemisa".

La concejal socialista reitera el completo abandono por parte del Partido Popular hacia la pedanía de El Palmar, de cuyos vecinos lamenta- sólo se acuerda para cobrarles impuestos.

El Grupo Socialista explica que ha tenido conocimiento de esta situación gracias a vecinos que utilizaron la web 'http://www.murciadenuncia.es', una plataforma que está a disposición de todos los vecinos donde pueden enviar sus quejas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES