´Muchas noches, buenas gracias´, una sátira sobre los premios de gran renombre, en el Teatro Romea

Andoni Aguirregomezkorta y Javier Antón, protagonistas de la serie 'Vaya semanita' ironizan sobre la celebración y las personas que asisten a este tipo de eventos

El Teatro Romea ofrecerá mañana sábado, a las 22 horas, la representación de la comedia 'Muchas noches, buenas gracias', una sátira sobre los premios de gran renombre protagonizada por los actores de la serie 'Vaya semanita' Andoni Aguirregomezkorta y Javier Antón.

A través de la celebración de los premios 'Annual', una ceremonia que abarca todos los ámbitos de la sociedad como gastronomía, artes plásticas, arquitectura..., la obra ironiza sobre este tipo de eventos y los distintos personajes y perfiles que son galardonados y a los que la gente endiosa.

Andoni Agirregomezkorta y Javier Antón representan a casi treinta personalidades en la que los sentimientos más frecuentes son los nervios y la vergüenza ajena.

Las entradas para asistir al espectáculo oscilan entre 12, 15 y 18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES