Decenas de personas descubren los Huertos de Ocio

Martínez-Cachá ha expuesto la experiencia de Murcia en unas jornadas celebradas en el edificio anexo al Ayuntamiento

Decenas de personas han asistido esta tarde a la jornada de Huertos Urbanos de Ocio en el edificio anexo al Ayuntamiento y en la que la concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha expuesto la experiencia de Murcia. 

En esta jornada, que está enmarcada en la celebración de la II Fiesta de la Cosecha que tuvo lugar el pasado domingo, se ha analizado la Red de Huertos de Ocio Urbanos del Ayuntamiento, la agricultura urbana y la relación espacio-tiempo-producción de los propios Huertos de Ocio.

En el evento han participado, además de la concejal, importantes especialistas relacionados con la agricultura y los huertos de ocio como la técnico especialista en jardinería Montserrat Rivero Matas y el profesor y agricultor ecológico Javier Sánchez Única que han relatado sus experiencias llevadas a cabo en la Región de Murcia y en otras comunidades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES