Los futbolistas del Real Murcia, Molinero y Silva, retan a dos periodistas en la inauguración de Paddock 2014

La Feria del Vehículo de Ocasión de Murcia contará con 7.000 metros de exposición con ofertas especiales en 300 vehículos de ocasión, de gerencia y kilómetro cero

La Feria del Vehículo de Ocasión, Paddock 2014 contará con un curioso reto en el que los futbolistas del Real Murcia, Francisco Molinero y Wellington Silva, se batirán en duelo con dos periodistas a ver qué equipo tiene más puntería con el balón. La portería donde deberán marcar el máximo número de goles durante 60 segundos será, en esta ocasión, la ventanilla de un coche.

La inauguración también contará con la presencia del consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta. “Paddock es una oportunidad para quienes estén interesados en la compra de un vehículo de ocasión. En un único punto se aúna toda la oferta con la calidad y garantía de los concesionarios números uno de la Región”, afirma Ricardo Zamora, responsable de la organización.

La Feria, que abrirá sus puertas próximamente, expone una amplia oferta de coches de ocasión, de gerencia y kilómetro cero con ventajas especiales, como descuentos en el precio, en el seguro o condiciones de financiación exclusivas. ‘Paddock 2014’, que contará con 300 coches en 7.000 metros de exposición, presentará vehículos de las principales marcas del mercado a partir de 4.000€, permitiendo además que se realicen pruebas dinámicas para experimentar con los coches.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES