El Grupo Socialista lamenta que no se informe a los usuarios del cierre de las piscina municipal del Infante

La edil Andrea Garries ha recibido quejas de ciudadanos que ayer se encontraron con las instalaciones cerradas sin que desde el Ayuntamiento se les hubiera avisado

La concejal socialista Andrea Garries se hace eco de las quejas ciudadanas recibidas por parte de usuarios de la piscina municipal del Infante Don Juan Manuel. Muchos de ellos se acercaron ayer a las instalaciones y se encontraron con que estaban cerradas, sin que desde el Ayuntamiento se les informara previamente mediante SMS o correo electrónico.

A las quejas vecinales se unen las incógnitas en torno a las deficiencias que han obligado al cierre de esta instalación municipal, por lo que Garries pide explicaciones al concejal de Deportes, Miguel Cascales, sobre los motivos que han provocado dicho cierre y por qué no se ha avisado a los usuarios con tiempo, si las obras estaban o no previstas.

"En esta ocasión hablamos de pequeños detalles que no dejan de demostrar, que el Gobierno del PP no está en lo que tiene que estar porque su gestión deja mucho que desear", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES