Neón Lights inaugura una nueva edición del ´River Sounds´

El ciclo, que se celebra en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas, proseguirá con la actuacion de Perro el 8 de mayo y finalizará con el concierto de Aurora el 12 de junio

El grupo murciano Neón Lights será el encargado de abrir la nueva edición del River Sounds, mañana jueves a las 20,30 horas, en Espacio Molinos del Río_Caballerizas de Murcia.

Neón Lights es una formación ligada al ‘Post Punk’. En el River Sound presentarán su nuevo trabajo ‘Late.Late’, un álbum con influencias como The Cure o Depeche Mode en el que predominan cuarenta minutos de música contenida que acaba desatándose en explosiones de ruido. El disco reflexiona sobre el paso del tiempo y otros temas trascendentes con cierta melancolía y un tono, tanto lírico como musical, sombrío y oscuro.

El ciclo proseguirá con la actuación de la formación Perro el 8 de mayo y finalizará con el grupo Aurora el jueves 12 de junio

Perro es un cuarteto murciano que combina en sus letras el espíritu punk con la música pop independiente. Desde su creación, hace dos años, han ganado concursos como el TalentoSOS o el Lemonpop y participado en festivales como el SOS 4.8. El grupo estrenará su primer disco ‘Tiene Bacalao, Tiene Melodía’ que contiene canciones de música indie rock con influencia kraut. El concierto será el jueves 8 de mayo.

La banda granadina Aurora presentará ‘Géminis’, un disco producido por Banin Fraile, componente de Los Planetas. Este trabajo tiene influencias del grupo Galaxie 500 y melodías que evocan a Talking Heads en el que mezclan música psicodélica con punk y rock alternativo. El grupo actuará el jueves 12 junio.

La entrada es gratuita recogiendo previamente una invitación en la taquilla del Espacio Molinos del Río_Caballerizas. El auditorio tiene una capacidad de 150 personas.

Todos los conciertos comienzan a las 20.30 horas con puntualidad. Pueden  descargarse el folleto informativo en www.molinosdelrio.org y www.facebook.com/espaciomolinosdelriocaballerizas

 

La Concejalía de Cultura organiza, desde el año 2008, en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas el ciclo musical ‘River Sounds’ con una serie de conciertos con el fin de promocionar nuevos grupos a través de la música en directo y en un formato acústico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES