Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

´La Boheme´, la obra más bella de Puccini llega a Murcia (02/04/2014)

La compañía Concerlírica Internacional representa, mañana jueves a las 21 horas, en el Teatro Romea ‘La Boheme’ de Puccini.

‘La Boheme’ es la ópera con la que Giacomo Puccini se consagró definitivamente como un gran compositor lírico. Refleja sus propias vivencias durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Mascagni.

No hay quizás nada más simple que el argumento de esta obra: un joven y una chica se encuentran y se enamoran, la vida los separa y, sin embargo, se vuelven a encontrar antes de la separación definitiva. De esta simplicidad surge lo sobrenatural, una emoción siempre nueva e incontenible. En esta ópera, Puccini supo crear imágenes inolvidables, y a través de ellas, logró evocar aquello que obsesiona a todo el mundo: el amor, la juventud que se escapa y el tiempo que todo lo destruye.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo oscila entre 20, 30 y 40 euros. Los poseedores del carnet, estudiante, pensionista, desempleado o familia numerosa tendrán un 20 % de descuento en la compra de la entrada.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información