Importantes expertos participan en un jornada de Huertos Urbanos de Ocio

El alcalde Miguel Ángel Cámara y la Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, expondrán la experiencia de Murcia

Importantes expertos participan en la jornada de Huertos Urbanos de Ocio que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Moneo el próximo jueves, 3 de abril, de 17 a 20 horas. El Alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara y la Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, expondrán la experiencia de Murcia.

La Jornada, que está enmarcada en la celebración de la II Fiesta de la Cosecha, servirá para analizar la Red de Huertos de Ocio Urbanos del Ayuntamiento, la agricultura urbana y la relación espacio-tiempo-producción de los propios Huertos de Ocio.

Para analizar estos temas, en el evento participan la Concejal de Medio Ambiente e importantes especialistas relacionados con la agricultura y los huertos de ocio como la técnico especialista en jardinería Montserrat Rivero Matas y el profesor y agricultor ecológico Javier Sánchez Única que relatarán sus experiencias llevadas a cabo en la Región de Murcia y en otras comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES