Taules Teatre presenta ´La huella´ de Anthony Shaffer, una excitante comedia donde nada es lo que parece

El Teatro Romea ofrece mañana uno de las obras más representadas en todo el mundo

El Teatro Romea presenta, mañana miércoles a las 21 horas, la obra ‘La huella’ de Anthony Shaffer, uno de los textos teatrales más representados en todo el mundo. 

Andrew Wyke es un escritor de novelas de intriga. Un día invita a su casa al amante de su mujer, Milo Tindle, para proponerle un plan del que ambos saldrán beneficiados, un juego turbio que se convertirá en una trampa diabólica. 

Su clamoroso éxito se debe a que no es solamente una comedia policíaca ingeniosa y bien urdida para confundir la perspicacia del espectador, sino que ahonda en la capacidad de simulación del teatro, como base de peligrosos y excitantes juegos.

‘La huella’ es una fascinante reflexión sobre la ambigüedad, el juego, la realidad y la apariencia. Una comedia de intriga, en la que nada es lo que parece. Un excitante duelo escénico entre sus dos protagonistas, encarnados por José Antonio Pérez Fresco y Pascual Carbonell, dirigidos por Manuel Ochoa.

El precio de las localidades para asistir a la representación oscila entre 6,10 y 12 euros. Los poseedores del carnet de estudiante, pensionista, desempleado o familia numerosa tendrán un 20% de descuento en la adquisicion de la entrada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES