610 plazas vacantes en los 53 mercadillos ambulantes semanales de Murcia y pedanías

Los interesados tendrán quince días para presentar su solicitud una vez se publique el anuncio

La Concejalía de Mercados, Consumo y Descentralización, que dirige Cristóbal Herrero, ofrece 610 plazas vacantes en los 53 mercadillos ambulantes semanales que se celebran en Murcia y pedanías.  

Es un procedimiento claro, sencillo, transparente y sometido a concurrencia competitiva al que se puede presentar todas las personas que cumplan con los requisitos. En esta ocasión, como novedad, además de las personas físicas se podrán presentar las jurídicas, que tendrán que designar a una persona como responsable y que solamente se le podrá asignar un mercado por día, como ocurre con las personas físicas.   

El criterio de selección es el orden de presentación de las solicitudes, en el que se tiene en cuenta la hora y el minuto en el que se ha hecho la solicitud, y si hay un empate, se da preferencia a aquella solicitud con el número de registro menor. 

Las personas interesadas tendrán 15 días para presentar su solicitud desde la publicación del anuncio en la web del Ayuntamiento www.murcia.es, y en medios de comunicación regionales. Los modelos de instancia y declaración responsables se podrán descargar en el página web municipal. Las instancias se presentan en el Registro General o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley 30/92.

Las plazas vacantes son el resultado de adjudicatarios que no han renovado o han renunciado. En el procedimiento de adjudicación 2010/2011 se gestionó una lista de espera de 7.000 personas –1.000 personas por cada día de la semana- y se realizaron cerca de 6.000 llamamientos para cubrir las plazas libres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES