Los padres conocen las instalaciones del Centro Integral de la Vida Familiar y Laboral durante la jornada de puertas abiertas

Las concejales Pelegrín y Sánchez han visitado el centro esta mañana

La concejal de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, y la de Educación, Lola Sánchez, han visitado esta mañana el Centro Integral de Infancia y Conciliación de la Vida Familiar y Laboral de Juan Carlos I donde se ha celebrado una jornada de puertas abiertas.

Los padres de los alumnos del centro y los vecinos del municipio de Murcia han podido conocer sus instalaciones y las actividades y servicios que presta el centro.

Este Centro Integral es el primer equipamiento de estas características del municipio de Murcia que tiene como objetivo las necesidades básicas, socioeducativas y de ocio y tiempo libre de los niños del municipio de Murcia. De esta manera, permiten compatibilizar los horarios laborables de los padres con la atención de sus hijas.

Durante esta mañana día, los niños han podido disfrutar de actividades como talleres, juegos, música, etc.

El Centro Integral presta servicios como Escuela Infantil, ludoteca y programa Concilia. Además, cuenta con un servicio de Escuela en los periodos escolares vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES