La imagen de la Virgen de la Arrixaca visita Espinardo

La imagen de Santa María de la Arrixaca, patrona del Reino de Murcia, visita este fin de semana la pedanía de Espinardo, dentro del programa de salidas de la imagen a los pueblos de la Región.

La Virgen será recibida esta tarde, a las 18.15 horas, en la Ermita de El Calvario donde se encuentra el patrón de la pedanía, el Santísimo Cristo de la Salud. Al acto asistirá el presidente de la Junta Municipal, José Guillén; la Hermandad del Cristo de la Salud y fieles y devotos de ambas imágenes. A continuación, se bajará en procesión bajo palio hacia la Iglesia del Espíritu Santo, donde realizará una parada, para continuar hasta la parroquia de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen donde se oficiará una misa.

Mañana, sábado, a las 19.00 horas habrá rezo del Rosario y Eucaristía en la iglesia San Pedro Apóstol y posteriormente, a las 20 horas,  el  Orfeón Fernández Caballero ofrecerá un concierto en honor a Santa María de la Arrixaca.

Los actos finalizarán el domingo con una procesión de la Virgen acompañada por los niños y niñas del pueblo, a las 11.30 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES