95 personas con discapacidad acceden al mundo laboral gracias a la colaboración entre Famdif y el Ayuntamiento

Se ofrece formación y orientación laboral

95 personas con discapacidad han accedido al mundo laboral gracias a la colaboración entre el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia de FAMDIF/COCEMFE, la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma.

El trabajo que se realiza entre el Ayuntamiento de Murcia y FAMDIF/COCEMFE-MURCIA, que en materia de empleo se remonta al año 2006, está permitiendo que muchas personas con discapacidad del municipio de Murcia puedan formarse, reciban orientación laboral y accedan a un puesto de trabajo. Además, recientemente tres trabajadores con discapacidad física, procedentes del Servicio de Integración Laboral de FAMDIF, se han incorporado a trabajar al Ayuntamiento de Murcia mediante la fórmula de contratos de formación.

Empleo y discapacidad son dos realidades compatibles en una sociedad permeable y sensible a los problemas sociales y que invita a poner en valor el potencial de las personas con discapacidad en la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES