Clasificación en la II Jornada de Liga de la Escuela Club Aros

El pasado fin de semana se disputó en el Club Aros de Murcia la II Jornada de la Liga Escolar, iniciativa con la que se pretende la promoción hípica en deporte base en la Escuela de Equitación del centro murciano.

La competición de la jornada en las distintas disciplinas ecuestres se disputó bajo el baremo de Estilo y Técnica de Monta, y los primeros clasificados fueron los siguientes alumnos:

Doma Clásica:

  1. María Masgrau
  2. Paula Castillón
  3. Cristina Martínez

Salto de Obstáculos:

  1. Cristina Muñoz
  2. Isabel Alonso
  3. María José Mellado

PonyClub:

  1. Martina Tomás, Raúl López, Camilo Durán, Enma Nerhlyg, Pepe Santacruz, Alejandro Roanes, Inés Bernabéu e Ify Olivares.
  2. Laura Gambín, Natalia Soto, Inés Olivares, Sofía Conesa y Marieta Muñoz.
  3. Sara Alcaraz, Candela Palazón y Leire Milanés.

Desde su inicio, en 2010, la Escuela de Equitación de Club Aros viene impartiendo clases formativas hípicas mediante el estímulo, la coordinación, el equilibrio y la autoestima en todos los alumnos, con sus ponis y caballos. La Escuela PoniClub, dirigida a niños a partir de tres años, ofrece a los alumnos y familiares la posibilidad de disfrutar de una jornada de deporte en unas instalaciones de calidad.

La Liga Interna de la Escuela de Equitación de Club Aros desarrollará otras sesiones en sábados sucesivos, siendo su único objetivo la promoción del deporte hípico de base, donde el podio finalista en la última jornada de junio contará con clinic, viajes y material hípico como premios a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES