El Auditorio de Algezares estrena la obra ´El Pacto´

La pieza describe a un ser que escapa a la muerte y persigue la idea de la redención para salvar la vida de una mujer

La compañía murciana ‘Teatro de la perturbación’ presenta en el Auditorio de Algezares el viernes y el sábado a las 21 horas la obra ‘El Pacto’ codirigida por el pachequero Juan Rivas y Mónica Adán. 

La obra describe a un persona que escapa de la muerte y que busca la redención haciendo tratos con los desconocido para salvar la vida de una mujer. 

La trama gira en torno al personaje de Jon Säter, quien representa la liberación de los instintos más profundos del ser humano, de sus pasiones y ambiciones. El ser que aspira a ser inmortal, a llegar a las alturas a través del camino de la oscuridad. 

La pieza, enmarcada dentro de los parámetros del teatro danza, representa a la muerte por medio de ideas y sensaciones a través del cuerpo, el movimiento y su fuerza, el juego con los objetos y la búsqueda de distintas formas de movimiento y luz. 

‘El Pacto’ ha sido galardonado con el premio ‘Teatrífico’ en la IV Semana Gótica de Madrid y seleccionada en el II Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena de Alcor en Sevilla y en el I Encuentro Internacional de Teatro Joven de Madrid. 

Las entradas para asistir a la representación cuestan 4 euros y pueden reservarse en el teléfono 968 844 775 en horario de 10 a 13 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES