El Pleno aprueba por unanimidad la firma de un acuerdo de colaboración y ayuda con la Asociación de Afectados por el robo y compraventa de niños y bebés de la Región de Murcia

En el texto suscrito, los grupos políticos quieren mostrar "su sensibilidad hacia este problema por el que atraviesan numerosas familias afectadas"

El Grupo Municipal Popular, el Grupo Municipal Socialista, IU-Verdes y UPyD han presentado una moción conjunta en el Pleno de esta mañana en la que se “comprometen a colaborar y ayudar” a la Asociación de Afectados por el robo y compraventa de niños y bebés  de la Región de Murcia “con el fin de permitir la consecución de la investigación y el esclarecimiento de los orígenes de las personas afectadas; y en concreto, se compromete a realizar cualquier actuación o trámite y a facilitar cualquier expediente o documentación dentro de su posibilidades, siempre sin comprometer la tarea y el normal desarrollo del trabajo de los servicios municipales del Consistorio”.

Asimismo, la moción “manifiesta su apoyo a la Asociación sin ánimo de lucro de Afectados por el robo y compraventa de niños y bebes de la Región de Murcia, y demuestra su sensibilidad hacia este problema por el que atraviesan numerosas familias afectadas, tanto del municipio de Murcia como de la Región”.

La moción “insta al Gobierno de la Nación a iniciar los trámites pertinentes que permitan valorar la consideración de victimas a los afectados por el robo y la compraventa de bebés”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES