II Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín

El ala balear de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín', organiza junto a Geacodesa Gestión Deportiva, un año más, el 'II Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín', en la localidad de Los Alcázares del Mar Menor del 6 al 12 de Julio.

Esta mañana, el ala internacional de la Selección Española, y Campeón de Europa en 2012, junto al gerente de Geacodesa, Antonio Legido, han presentado ante los medios de comunicación un proyecto único y diferente, dentro de la multitud de programas Campus, siendo el único Campus de Fútbol Sala que combina el deporte fútbol sala y el idioma inglés.

La segunda edición será del 6 al 12 de Julio e irá destinada a alumnos/as de 6 a 18 años, dónde todos los asistentes convivirán con Miguelín y un grupo de entrenadores profesionales de la actividad física y del deporte, en el Residencial Las Claras del Mar Menoren pensión completa, durante los 7 días que dura el Campus.

El actual programa cuenta con novedades como actividades de MultiAventura y nuevos talleres educativos deportivos, que harán que los alumnos/as adquieran nuevos valores aparte de fomentar la cultura del fútbol sala unido a la enseñanza del idioma inglés.

Como eje central diseñamos un Campus, dónde se practican múltiples modalidades deportivas complementarias de carácter didáctico y educativo, unido a la enseñanza del inglés con profesores nativos, continuando la formación integral de la alumno/a.

Las Inscripciones se realizan OnLine en la página web www.geacodesa.com. El precio del campus es 250€. Todo incluido.

QUÉ INCLUYE EL CAMPUS:

Equipaciones Oficiales del Campus y material deportivo personalizado.

Alojamiento y pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Seguros de Responsabilidad Civil.

Personal altamente cualificado, entrenadores, monitores, fisioterapeuta, etc.

Instalaciones deportivas de calidad.

Entrenamientos, actividades deportivas, talleres y tiempo libre.

Actividades de MultiAventura.

Excursiones.

Curso de inmersión lingüística de inglés con profesores nativos, orientado al fútbol sala.

Convivencia con el ala de ElPozo Murcia FS, Miguelín.

Regalos sorpresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES