María Petra Martínez, de San Basilio, elegida Reina de los Mayores 2014

Las aspirantes propuestas por los centros de San Pío X, Los Dolores, Santiago y Zaraíche y Zarandona serán sus cuatro Damas de Honor. La elección se celebró anoche, en un acto, presidido por el Alcalde, que reunió a más de 650 personas.

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, presidió anoche el acto organizado por la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia para la elección y coronación de la Reina de Mayores 2014 y sus cuatro Damas de Honor.

Junto al Alcalde y las aspirantes a la elección, asistieron al evento la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y el Presidente de la Federación de Centros de Mayores, Simón Párraga Martínez.

Tras una ajustada votación por parte del jurado, fue proclamada Reina de los Mayores 2014 María Petra Martínez Macho, representante del centro municipal de San Basilio, quien estará acompañada a lo largo de todo el año por sus cuatro Damas de Honor: Dolores Campillo, de San Pío X (1ª dama), Concepción García Sánchez, de Los Dolores (2ª), Trinidad Yelo, de Santiago y Zaraíche (3ª) y Mª Concepción Guirao, de Zarandona (4ª).

En esta nueva edición se han presentado 29 candidatas asociadas a los centros de mayores de sus respectivos barrios y pedanías. A partir de hoy y durante todo el año, las cinco serán protagonistas de los actos que organicen los mayores del municipio, ya sean fiestas, semanas culturales, etc.

La cena, celebrada en el Restaurante La Torre, de Puente Tocinos, congregó a más de 650 personas. Antes de iniciar el ágape, las 29 candidatas realizaron un desfile por la pasarela, instalada en el salón, y recibieron una insignia del Ayuntamiento que les fue impuesta por el Alcalde, así como un ramo de flores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES