Xuso Jones, Antonio Orozco, Second, David de María, Hombres G y DJ Dani Moreno ponen música a las Fiestas de Primavera

El Teatro Romea ofrece su tradicional Ciclo de Zarzuela del 21 al 25 de abril

La música tendrá un protagonismo especial en las Fiestas de Primavera, con un total de 13 conciertos que componen la oferta musical con la que la concejalía de Cultura, en colaboración con varias entidades, apuesta como complemento a esta celebración. Por su parte, el Teatro Romea vuelve a ofrecer su tradicional ciclo de Zarzuela, que arranca el 21 de abril con La Tabernera del Puerto y continúa con La Parranda -que se representa, como cada año el día del Bando de la Huerta-, El huésped del sevillano, La alegría de la huerta y La verbena de la paloma -día 23-, la tabernera del Puerto y Doña Francisquita -días 24 y 25-.

Los conciertos en la calle dan comienzo el lunes 21 de abril, con el Festival "La Cansera" en Murcia Parque, donde a las 20.30 actuarán los artistas La raíz, Muyayo Rif y Sonido Vegetal. Venta de entradas en Discos tráfico, Ticketea, Discos Comix y Centro Social Universitario, con precios entre 8 y 12 euros. 

Ese mismo día se celebra el 40 Primavera Pop Murcia de Estrella de Levante y los 40 principales Ruth Lorenzo, Xuso Jones y Efecto Pasillo, a partir de las 22 horas, en la Plaza de Toros.   

El 22 de abril, Día del Bando de la Huerta, tendrá lugar el concierto de música electrónica y DJ con Danny Romero, Critika& Salk, Xriz y Java Bozz, de 10 a 21 horas, en el patio del Cuartel de Artillería, con precios entre 12 y 20 euros. Venta en comercios de la asociación carmelitana Barrio del Carmen y Maná.

Para ese gran día se han organizado tres eventos musicales de entrada libre. El primero de ellos se celebra en la Plaza de Romea, con el especial 50 aniversario COPE Mucia de 12 a 18, en el que participará El Pulpo y Los Happys con Antonio Hidalgo e Iberia Sumergida con Tributo a Héroes del Silencio.

Le sigue, en la calle Basabé, "Zona huertana Cope 50 aniversario" con radio en directo y DJs, además del Photocope huertano, desde las 12.

De 11 a 16, en la Plaza de la Universidad, será el "Bando Máximo" con Dani Moreno El Gallo y otros conocidos DJs.

Para el 24 de abril está programada la actuación de Antonio Orozco en el jardín de Fofó. Entradas a 25 euros en ticketmaster.

El viernes 25 de abril en Murcia Parque habrá concierto de Hip Hop con Swan Fyahbwoy, Rayden, Jayder y Melmak, a partir de las 20.30, mientras que en el Patio del Cuartel de Artillería ofrecerá su concierto David de María. Precios entre 12 -anticipada-y 15 euros -taquilla-.

Ese mismo día en la Plaza de Toros, Second, Sidonie, Plaza Estrella y Kakkmaddafakka pondrán la música en la Plaza de Toros. Entradas a 5 euros en Café Bar Musik de la Plaza de Toros. Por su parte, Rosendo y Santi Campillo &Electric Band harán lo propio en el jardín de Fofó a las 21.0. Entradas 22 euros en Ticketmaster y Discos Comix y Trafico. 

La última actividad musical de la jornada será la Fiesta velatorio de la Sardina, con la actuación de la Orquesta Mundial a partir de las 22.30 y entrada libre en la Plaza Belluga. 

El concierto de Hombres G tendrá lugar en el Jardín de Fofó el 30 de abril a las 22 horas. Entrada 20 euros en Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES