El Alcalde Cámara inaugura en el Auditorio el III Congreso Internacional de Autismo

El encuentro reúne a destacados expertos en la materia y se convierte en un foro de intercambio de ideas, inquietudes y proyectos.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, como miembro del Comité de Honor de la convocatoria, ha inaugurado esta mañana el III Congreso Internacional de Autismo, un encuentro organizado por el Centro de Formación Integral Gabriel Pérez Cárcel. Al acto también han asistido el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y el Consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez.

Esta iniciativa, que reúne en Murcia a prestigiosos expertos, intenta proporcionar un foro de encuentro y discusión a profesionales, sanitarios, educativos y de los servicios sociales, y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre el alumnado con Trastornos del Espectro Autista.

Entre los ponentes se encuentran Simon Baron-Cohen, Profesor de Psicopatología del desarrollo en la Universidad de Cambridge; Rita Jordan, profesora emérita del Autism Centre for Education & Research, de la Universidad de Birmingham; Gerardo Herrera, Presidente de la Fundación ADAPTA; Josep Artigas, Jefe de la Unidad de Neuropediatría del Hospital de Sabadell, junto a los profesores del centro Gabriel Pérez Cárcel, Cristina Orenes, Inmaculada Mena, Marina Algarra, Gustavo Adolfo Amorós, Maite Mateo, Nuria Conesa y Concha Martínez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES