Varias calles principales de Murcia permanecerán cortadas al tráfico el próximo domingo por la celebración de 2 eventos deportivos

Las personas que se desplacen a los barrios Infante Juan Manuel y El Carmen deberán tomar rutas alternativas

La celebración del III Duatlon ‘Ciudad de Murcia’, el próximo domingo 23 de marzo, obligará a cortar las distintas calles de 9 a 14 horas.

Las vías a las que no tendrán acceso los vehículos son  Calle Proclamación, Calle Ricardo Gil, Plaza Voluntarios, Avda. Infante D. Juan Manuel, Calle Princesa,  Avenida de los Dolores y Avenida Región de Murcia.

Por otra parte, la salida al principio del Paseo Malecón, vía de servicio de la A-30 y carriles adyacentes también estarán cortadas, aproximadamente desde las 9 a las 13 horas, a los vehículos por la II Carrera Solidaria ASSIDO ‘Corriendo Contigo’. 

Desde la Policía Local de Murcia se ha establecido un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la prueba deportiva y la movilidad urbana del resto de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES