Belén Alcalde participará mañana en el acto público de presentación de candidatos a las Elecciones Europeas

El acto se desarrollará en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, a las 12 horas, y contará con la participación de la candidatura de UPyD al completo para las Elecciones al Parlamento Europeo 2014.

La afiliada de la Agrupación Local de UPyD Murcia, Belén Alcalde, actual directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia, participará en el acto público de presentación de los candidatos de UPyD a las Elecciones al Parlamento Europeo, que se desarrollará mañana sábado, a las 12 horas de la mañana, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

En este sentido, recordemos que el pasado 8 de marzo, el Consejo Político, máximo órgano deliberativo de UPyD, eligió a Belén Alcalde para formar parte de las listas europeas de la formación magenta en el puesto 16, que luego ratificó el Consejo de Dirección tras el pertinente informe preceptivo.

Como explica Belén Alcalde, su candidatura "supone una gran responsabilidad" y aunque no procede el mundo de la política, sino de la docencia, "apoyaré muy activamente la campaña de UPyD para transmitir a los ciudadanos la relevancia de las Elecciones Europeas para todos".

Alcalde es en la actualidad coordinadora del grupo de trabajo regional de Educación y desde su afiliación a UPyD ha participado activamente en las actividades que UPyD ha organizado en la Región de Murcia.

Igualmente, la portavoz y diputada de UPyD, Rosa Díez, manifestó que cualquiera de los candidatos que conforman la candidatura de UPyD "podrían ser perfectamente números uno porque nosotros nos tomamos muy en serio estas elecciones". "Se trata", ha continuado Díez, "de una candidatura profundamente europeísta, tanto como lo son el programa electoral y el propio partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES