El Ayuntamiento gestionará el aparcamiento de La Condomina

Los murcianos podrán utilizar las casi cien plazas antes del verano una vez que se ejecuten obras de mejora en las instalaciones

El Ayuntamiento, a través de Urbamusa, gestionará y explotará el aparcamiento de La Condomina, dando así continuidad al servicio y respondiendo de esta forma a la demanda de plazas de estacionamiento en la zona.

Previsiblemente, el aparcamiento reabrirá sus puertas antes del verano, una vez que se ejecute el proyecto de reforma de la instalación.

Estos trabajos consistirán en el reasfaltado de la explanada, reubicación de plazas, y pintado. Además se instalará un nuevo sistema de acceso y salida, cámaras de seguridad y cuatro postes de alumbrado.

Con el fin de facilitar la intermodalidad, en el acceso al aparcamiento se colocará un aparcabicis.

El espacio actualmente destinado a este fin cuenta con una superficie de unos 2.600 metros cuadrados aproximadamente donde se pueden albergar alrededor de cien vehículos.

Estas plazas se volverán a poner a disposición de los murcianos, con unas tarifas semejantes a las del resto de aparcamientos públicos y que podrán ser utilizadas las 24 horas del día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES