A las penas, puñalás!!! El nuevo proyecto de Edulibra, se presenta en la Puerta Falsa

El cantautor Edulibra presenta su nuevo proyecto, A las penas, puñalás!!! en La Puerta Falsa, el sábado 22 de marzo , a las 21:00h

Edulibra, artificiero musical de este proyecto, presenta su nuevo formato y nuevas canciones, acompañado de Cristóbal Rodríguez " Won" al Bajo, y Jose Ángel Santaella "Ptt" a la Batería. Una vez más, da una vuelta de tuerca a su sonido, buscando contextos con más fuerza y composiciones más cercanas al rock y al flamenco.

A las penas, puñalás!! Es una forma de reflejar un punto de inflexión, una nueva forma de estar en la música y en la vida. A las penas, puñalás!! no es un nuevo nombre de grupo, sólo una forma de dar nombre a este nuevo formato, y al nuevo espectáculo, primero de una serie donde se irá forjando el nuevo disco, con la misma formación, pero rodado en distintos escenarios. EL cantautor afirma que con este proyecto se declaran en la búsqueda de otras formas de expresión para su música, con más fuerza y rabia, si cabe, como una forma de de recl-amar acción, de actuar, de buscar activamente herramientas, en definitiva, recuperar nuestra capacidad innata de luchar contra lo que nos oprime.

Una fecha importante , este sábado 22 de Marzo, para testificar el nuevo giro en la música de Edulibra, en un lugar mítico de la Región como es La Puerta Falsa.

Biografía Edulibra.

Edulibra, surge cuando Eduardo Griñán decide iniciar su carrera musical en solitario, después de participar activamente en diversas bandas y grupos de Murcia y Barcelona. Este periodo de música en colectivo va acompañado de un periodo de estudio en Taller de Musics de Barcelona, y en la Escuela de Música de Badalona, participando en varios combos de latin y flamenco. Como cantautor ha participado en diversos festivales como el Flam en Marseille, o Clave de Sol de Cartagena, además de realizar numerosos conciertos en las principales ciudades de la península, incluso algunas escapadas a otras ciudades europeas como Berlin.

En su primer disco "La Máquina Deseante" coproducido por él mismo y por el británico Don Fe , desarrolla una fusión de ritmos brasileños con bases electrónicas hacia el triphop, con el contrabajista de jazz Jesus Gea Marcos y Dj Tano en los scrashs. Disco presentado en el Centro Párraga (Murcia), con un lleno absoluto, y que le ha llevado a presentarlo en una extensa gira por ciudades como Sevilla, Madrid, Granada, Valencia, Barcelona, Castellón , Alicante… En su búsqueda incesante de otros lenguajes creativos, sigue creando nuevas canciones, siempre utilizando la música como un motor de cambio, de crecimiento y de sustento para la alegría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES