British Council presenta a colegios e institutos las posibilidades de estudiar en Reino Unido

Con el objetivo de mejorar la formación de los jóvenes murcianos y poner a su disposición toda la información para poder estudiar en Reino Unido, la Concejalía de Juventud y el British Council han organizado una charla informativa para colegios, institutos y universidades con el objetivo de presentar la oferta formativa en Reino Unido y la posibilidad de acceso. 

En la sesión, que se celebrará el día 27 de marzo, a las 18.30 horas en el Palacio de Deportes, se explicarán las ventajas de elegir una educación en Reino Unido, cómo solicitar plaza en una Universidad británica, financación, alojamiento y nivel de inglés y académico exigido; la oferta de formación profesional que existe en Reino Unido, con más de 10.000 títulos, cómo acceder a los cursos y coste; tipos de colegios existentes, precios y formas de solicitar plaza y tipos de programas para aprender inglés que se ofrecen. 

9.000 jóvenes estudian cada año en universidades británicas, 40.000 estudiantes asisten a cursos de inglés  y cerca de 2.000 estudian en colegios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES