Terra Natura Murcia recibe a su visitante 1.000.000

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia recibió el pasado fin de semana (8 de Marzo) a su visitante 1.000.000 desde su apertura oficial. Para celebrar esta importante cifra los responsables del parque agasajaron a este cliente con fotografías y actividades de ocio.

El premiado fue un matrimonio, compuesto por Ascensión Ballester y Vicente José Pascual, de Puente Tocinos. La suerte quiso que fueran los ganadores de un pase de temporada para toda su familia con el que podrán disfrutar de las instalaciones del parque durante un año. Además, se les obsequió con actividades como baño con leones marinos, cobijo de leones y entrenador de lémures; con comida para animales y una comida familiar en el restaurante Carnivore.

Los afortunados fueron felicitados por el director del parque, Gustavo Martínez, y por sus mascotas que les hicieron entrega del diploma acreditativo como visitante 1.000.000 en la cabaña de Patterson situada en la plaza de Leones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES