Vicente Amigo presenta su nuevo disco ´Tierra´ en el Teatro Romea

En el concierto, que se celebrará mañana viernes a las 21 horas, ofrecerá temas en los que mezcla las raíces flamencas con sutiles toques celtas

El guitarrista sevillano Vicente Amigo presenta en el Teatro Romea su nuevo trabajo ‘Tierra’. El concierto tendrá lugar mañana viernes 14 de marzo a las 21 horas. 

En su séptimo disco ha querido dotar a su música de distintos instrumentos con un resultado novedoso y atrevido en el que a la guitarra con tintes flamencos le añade toques celtas.

Para la grabación de su nuevo álbum, Vicente Amigo se desplazó a los estudios British Grove de Londres donde se ha rodeado de músicos de la talla de exteclista de Dire Straits Guy Fletcher o el percusionista Danny Cummings, entre otros. 

Las entradas podrán adquirirse al precio de 25, 30 y 40 euros. Aquellos poseedores del carnet universitario, pensionistas, o desempleados tendrán un 20% de descuento en la adquisicón de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES