Cortes en distintas calles por la Bajada de la Virgen

La Virgen de la Fuensanta accederá a la Catedral por la calle San Patricio en vez de por la Glorieta

La Concejalía de Seguridad ha establecido un dispositivo con motivo de la bajada de la Virgen de la Fuensanta desde su Santuario hasta la Catedral, que se celebra mañana jueves.

El itinerario recorrerá la calle de subida al Santuario, la MU 302, Plaza Canalejas, Carretera de Algezares, avenida del Progreso, Torre de Romo, Alameda de Colón hasta llegar a la Catedral. Para ello, en vez de acceder por la Glorieta, lo hará por la calle Tomás Maestre y San Patricio

Comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 20.30 horas. Sobre las 18:30 horas tiene prevista la llegada a la Iglesia del Carmen, donde será recibida la Patrona, iniciando su recorrido hacia la Catedral de Murcia.

Por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo adecuado para el normal desarrollo del recorrido, garantizando asimismo la movilidad del resto de los usuarios de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES