Ana Belén Rodríguez gana el III Certamen de Relato Corto 8 de marzo

La mención especial ha sido para María Isabel Luján

Ana Belén Rodríguez, con su obra ‘Alma soy yo’ ha sido la ganadora del III Certamen de Relato Corto 8 de marzo, organizado por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo. La ganadora ha recibido un premio de 300 euros. La mención especial ha recaído en María Isabel Luján con su texto ‘Por una mirada de Martín’, con un premio de 100 euros. El jurado, formado por técnicos municipales del servicio de Mujer y Educación, y profesionales del mundo de la literatura y periodismo, ha tenido en cuenta la presencia en las obras de la igualdad entre géneros y el rechado a cualquier tipo de violencia de género, desde la creación literaria.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha entregado los premios y ha recordado que este certamen tiene como objetivo principal favorecer la creación literaria de las mujeres así como reconocer públicamente sus capacidades artísticas.

El acto de entrega de premios se ha realizado en el Aula de Cultura de CAM y ha finalizado con la actuación de las corales de los Centros Culturales del Bº del Carmen, La Paz y Santa Cruz; Asociación de Amas de Casa de Monteagudo, y Centro de la Mujer ‘Federica Montseny’ de Ronda Norte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES