Los alumnos de CAFD celebran la festividad de su Patrón

Flashmob, wally subacuático, carreras, pruebas deportivas y una misa en honor a San Rosendo, principales actividades en la UCAM

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCAM han sorprendido a la comunidad universitaria este mediodía con la celebración de un flashmob al que se han sumado cientos de estudiantes. Se trata de la primera actividad desarrollada en el marco de la fiesta del Patrón de CAFD, San Rosendo, que se celebra entre hoy y mañana 12 de marzo.

Además, tras el flashmob ha tenido lugar una actividad de buceo que ha contado con la presencia de multitud de inscritos, ayudados por los alumnos de la Facultad de CAFD.

Será mañana cuando se celebre la misa en honor a San Rosendo, además de la tercera edición de la Milla UCAM, una carrera en el entorno del Campus; exhibiciones deportivas en la Plaza de las Pérgolas y la OlimpiaCAFD en el polideportivo de Guadalupe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES