El PSOE asegura que el concejal de Patrimonio miente

La edil Mar Rosa confirma que el Real Murcia sigue explotando a día de hoy el aparcamiento municipal Vieja Condomina

La concejal socialista Mar Rosa lamenta que el edil de Patrimonio, Cosme Ruiz, siga mintiendo a los murcianos con la explotación del parking municipal de Vieja Condomina que, a día de hoy -en contra de las afirmaciones hechas por Ruiz- sigue siendo explotado por el Real Murcia, tal y como demuestra el ticket que se adjunta con fecha de hoy.

"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo", denuncia Mar Rosa, quien vuelve a poner de manifiesto la incapacidad más que probada del PP para ejecutar una resolución unánime del Pleno de julio de 2012- en la que se solicitaba regular la situación del aparcamiento anexo al estadio de la Vieja Condomina- y su condescendencia con el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, también en este caso.

Recordar que el club grana lleva explotando este aparcamiento público desde hace ocho años y en todo este tiempo, el PP de Cámara no ha movido ficha ni para recuperarlo, ya que es de titularidad pública, ni para reclamar el dinero que Samper ha obtenido con este explotación indebida y que, según cálculos aproximados de ocupación, ronda los 2 millones de euros.

"Un dinero de todos los murcianos que el PP sigue consintiendo que se escape por las rendijas, mientras asfixia a los ciudadanos con subidas de impuestos y tasas públicas y con incesantes recortes sociales", finaliza la edil socialista.

Para finalizar, Mar Rosa exige al concejal de Patrimonio que "deje de mentir a los ciudadanos y haga su trabajo que no es otro que velar por los intereses del conjunto de los murcianos y no cubrir las espaldas de unos pocos a costa del patrimonio de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES