Continúa el Club de Lectura en el Gaya, con la ´Prisionera´ de Proust

La profesora Cati García Cerdán analiza mañana esta obra a partir de las 20 horas

Mañana, martes 11 de marzo a las 20 horas, continúa el ciclo Club de lectura 'En busca del tiempo perdido’, actividad que se celebra en el Museo Ramón Gaya con el fin de colaborar con el fomento de la lectura. En esta ocasión, la profesora Cati García Cerdán acercará a los participantes el quinto volumen ‘La prisionera’ del ciclo novelístico de Marcel Proust. La conferencia tendrá lugar a las 20 horas.

‘En busca del tiempo perdido’, de Marcel Proust es la obra que dio comienzo a una de las novedades que el Museo Ramón Gaya ha incorporado a su programación anual.

Cada mes, destacadas personalidades de Murcia realizan análisis de la obra del escritor francés. Para asistir al Club de Lectura es necesario hacer una inscripción previa en el museo ya que el número máximo de alumnos para esta actividad es de 30 personas. 

Para analizar ‘En busca del tiempo perdido’ han pasado en anteriores sesiones, José Mariano González Vidal, José Luis Martínez Valero, Soren Peñalver y Fuensanta Muñoz Clares, además de Antonio Parra. Mañana es turno de Cati García Cerdán mientras que el 8 de abril está prevista la intervención de José Belmonte Serrano con ‘La fugitiva’; y el 13 de mayo de Pascual García que analizará ‘El tiempo recobrado’. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES