La UCAM se impone en el CADU 2014

La Universidad Católica de Murcia cierra el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario con victorias en ocho modalidades

Los equipos deportivos de la UCAM han vuelto a dar muestra de su valía en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, en el que han conseguido ocho victorias de doce posibles en sendas modalidades frente a la Universidad de Murcia y a la Politécnica de Cartagena.

Ahora es el turno de una fase interautonómica que se celebrará el 18 de marzo en Madrid, y en la que se determinará qué equipos participan definitivamente en la fase final del Campeonato de España Universitario.

Los equipos de la UCAM clasificados han sido los de baloncesto masculino y femenino, fútbol sala masculino y femenino, voleibol masculino y femenino (como universidad organizadora), balonmano femenino, fútbol masculino y rugby femenino.

El Campeonato de España Universitario se disputa, en la mayoría de modalidades, entre los meses de abril y mayo, aunque ya se ha celebrado la de campo a través, en la que la selección femenina de la UCAM se alzó con la medalla de oro.

Apuesta por el deporte

Estos éxitos vuelven a poner de manifiesto el trabajo a nivel de formación y deporte que está llevando a cabo la Universidad Católica de Murcia. Se trata de uno de sus valores principales, y para su desarrollo fomenta que sus alumnos puedan compatibilizar sus estudios con la práctica deportiva, además de dar impulso a líneas de investigación enfocadas al deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES