Convenio con la UCAM para evaluar la nutrición del alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para desarrollar un proyecto de investigación en evaluación nutricional del alumnado del Conservatorio de Danza de Murcia.

El proyecto será llevado a cabo por el Departamento de Tecnología de la Alimentación y Nutrición de la UCAM, que será el encargado de realizar esta investigación sobre los valores de nutrición y dieta de los alumnos del citado centro.

Para ello, será necesaria la autorización, de forma voluntaria, aportada por el propio alumno o sus padres, en el caso de que sean menores de edad.

Se entregará a todos los alumnos que participen un informe personalizado de la evaluación nutricional, con los consejos y cambios adecuados en cada caso y considerando los parámetros personales del estudio. El acuerdo estará vigente hasta el 31 de enero de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES