Abierto el pago voluntario del impuesto de los 319.024 vehículos empadronados en el municipio

Por otra parte, los 1.848 vehículos respetuosos con el medio ambiente, que cuentan con una bonificación del 30%, suponen un importe de 102.185,46 euros.

Aquellas personas que todavía no tengan domiciliado su recibo podrán hacerlo hasta el 26 de marzo, si desean pagarlo en 2 plazos sin intereses (se cargará en cuenta el 2 de abril y el 2 de mayo), o hasta el 25 de abril si desean pagarlo en un único plazo (cargo en cuenta el 2 de mayo).

Actualmente, más de un 33 % de los recibos puestos al cobro en este impuesto ya se encuentran domiciliados, esto es, un total de 91.585.

El trámite de domiciliación bancaria podrán realizarlo, además de presencialmente en cualquiera de las oficinas de la Agencia Municipal Tributaria en Murcia y pedanías, a través de los teléfonos de atención 902120333 y 968355002, o a través de la web www.murcia.es/amt, recientemente estrenada.

Asimismo, todos aquellos ciudadanos que así lo deseen, pueden acogerse en cualquier momento al Plan Personalizado de Pago 'Sus tributos hasta en 12 meses sin intereses', acumulando el total anual de sus recibos de los principales tributos (Vehículos, IBI, Vados e IAE) y pagarlos cómodamente con la modalidad que elijan (mensual, bimestral, trimestral o anual), sin coste alguno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES