Los jóvenes solistas José Manuel Jiménez y Alicia Fernández Sotos ofrecerán un concierto en el Auditorio de La Alberca el próximo sábado

Interpretarán versiones de música clásica para violín y piano

El sábado 8 de marzo a las 20 horas tendrá lugar en el Auditorio de La Alberca un concierto de música clásica en el que los solistas José Manuel Jiménez y Alicia Fernández Sotos interpretarán piezas de Ludwig van Beethoven, del pianista ruso Leo Ostein, del principal representante del romanticismo en la música Edvard Grieg y la composición Aires Gitanos de Pablo Sarasate. Este concierto servirá de estreno para la pieza ‘Notas Blancas III’ compuesta por el profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia Oscar Ajaccio.

José Manuel Jiménez García es miembro titular de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, de la que fue concertino en su trigésimo aniversario.

Alicia Fernández Sotos desarrolla su labor pedagógica en el Conservatorio de música de Cieza y en la Facultad de Educación de Albacete. En 2008 fue galardonada con el II Premio en el I Concurso Villa de Molina.

Estos conciertos están encuadrados en el VII ciclo de jóvenes solistas que se está llevando a cabo en distintos auditorios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES