Proclamado de manera oficial el nuevo Consejo Local de UPyD Murcia

De acuerdo con el Reglamento de Elecciones de Órganos Territoriales y una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, la Comisión Electoral ha llevado a cabo la proclamación de la candidatura formada por el propio Baeza, junto a Daniel Trigueros, como responsable de Organización; Manuel Pérez Sánchez, responsable de Expansión; Olaya López Marcos, responsable de Política Local y Descentralización; e Iván Ballester, responsable de Estudios y Programa

Manuel Baeza, nuevo coordinador del Consejo Local de Unión Progreso y Democracia Murcia, afirma que "es el momento de trabajar por Murcia y que nuestro partido crezca y se expanda por todos los rincones del municipio; este proyecto es el de todos", tras la proclamación oficial de los resultados de la votación celebrada el pasado 22 de febrero.

De acuerdo con el Reglamento de Elecciones de Órganos Territoriales y una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, la Comisión Electoral ha llevado a cabo la proclamación de la candidatura formada por el propio Baeza, junto a Daniel Trigueros, como responsable de Organización; Manuel Pérez Sánchez, responsable de Expansión; Olaya López Marcos, responsable de Política Local y Descentralización; e Iván Ballester, responsable de Estudios y Programa.

"Por lo tanto", explica Baeza, "en estos momentos es cuando se constituye de manera oficial el Consejo Local, que agrupa los municipios de los municipios de Murcia, Alcantarilla, Santomera y Las Torres de Cotillas".

El nuevo coordinador agradece "la confianza de los afiliados", y queda a la disposición "de todos los afiliados, simpatizantes y toda la sociedad murciana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES