Desfiles, talleres, conferencias y showrooms en Murcia Fashion Week

Se celebrará del 10 al 18 de marzo

Desfiles, talleres, conferencias y showrooms de exposción y venta son algunas de las actividades organizadas con motivo de Murcia Fashion Week, que se celebra del 10 al 18 de marzo en diferentes espacios de la ciudad. El evento, que cuenta con el apoyo de MUAC!, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, promociona a los diseñadores murcianos. 

Entre las novedades se encuentra la Pop Up Store, un espacio donde diversas marcas murcianas, diseñadores y pequeños comercios exhibirán y venderán sus productos al público, en el antiguo Hotel Victoria, en la plaza Martínez Tornel. También se  ha creado una ruta de compras por los comercios del centro, con el fin de dinamizar el comercio minorista tradicional de la ciudad. 

Los ilustradores tendrán un papel principal con el concurso ‘Ilustra el Mundo de Sikkim Gin’, que ofrece como premio un viaje a New York. Además, se ha puesto en marcha el certamen ‘El mejor post’ para bloggers y amantes de la escritura.

Los desfiles se han organizado del 13 al 16 de marzo, en el antiguo Hotel Victoria; y el martes 18 de marzo en el Teatro Circo de Murcia, donde mostrarán sus propuestas los alumnos de la Escuela Superior de Diseño, colecciones de los creadores emergentes y la nueva temporada de los más veteranos de la Región.

Además del antiguo hotel Victoria y del Teatro Circo, habrá eventos en el Aula Cultural de Cajamurcia y la Filmoteca Regional. 

Entre los conferenciantes se encuentran Sergio Ros, Andrés Rodríguez, Sita Abellán y Las Culpass y Beatriz Peñalver. Los talleres que se realizarán son estampación textil, personalidad y estilo, estrena tu talento, Collages y tendencias, modales en la moda, modelaje y prototipos y fotografía de moda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES