El Partido Popular apoya una tarifa social que garantiza el apoyo a familias sin recursos y una bonificación a perjudicados por la subida del nivel freático

La oposición se ha negado a respaldar las medidas sociales que benefician a miles de murcianos

El Consejo de Aguas de Murcia, en su reunión de esta semana, ha aprobado, a iniciativa de los representantes del Partido Popular, diversas medidas de apoyo a las familias más necesitadas.

La primera de estas medidas es la inclusión de una tarifa social que garantice el apoyo a familias con pocos recursos. De este modo se aumentan los fondos sociales a 300.000 euros para continuar apoyando a las familias más desfavorecidas. 

Por otro lado, se ha dado luz verde a la reducción de tarifas provocada por la subida del nivel freático en sus garajes y que ha afectado a miles de familias. Para estos casos se ha aprobado una reduccíón del 30% en la tarifa.

Estas medidas, tan necesarias para las familias murcianas, no han sido refrendadas por PSOE e IU, que han votado en contra.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES